martes, 22 de octubre de 2013

Colabora en Marabunta


¿Quieres escribir para conseguir fama, sexo, y drogas duras de buena calidad?* Ayúdanos en la construcción de esta comunidad-espacio-cosa literaria que se mueve.

Recibimos colaboraciones con la libre interpretación del tema:

Heterotopía: comunidades salvajes. El arte y la creación de comunidades sin hegemonías

en los siguientes campos:

Cuentos, fábulas, mitos, minificciones, crónicas, ensayos, pensamientos, versos libres, sonetos, alejandrinos, haikus, chaquetas mentales en prosa, y todo lo que quepa en creación literaria. 

Críticas y reseñas. Di algo interesante de un libro / autor / película / evento cultural / cosa artística. Si es reseña, no lo hagas en más de una cuartilla. Si es crítica literaria, recuerda que decir  “me gustó mucho este libro” no llevó ni a Bajtin ni a Steiner a ser lo que son.

A la marabunta le gusta verse bien. Por eso también aceptamos ilustraciones, pinturas, fotografías, dibujos, monitos, diseños en paint, videos y cualquier tipo de obra gráfica y audiovisual.

La marabunta es cosmopolita, pero habla español. Recibimos traducciones de textos literarios en cualquier género (y para las cuales no se haya usado google traductor).


Envío de las colaboraciones

Aunque puedes enviarnos tus trabajos a letrasquedevoran@gmail.com, valoraremos el uso de correo postal o palomas mensajeras (No aseguramos devoluciones de éstas últimas).

La convocatoria cierra el miércoles 4 de diciembre.


Formatos:

Textos: Fuente Times New Roman a 12 puntos, justificado y 1.5 de interlineado (.doc o .odt).

Archivos gráficos (ilustraciones, fotografías, etc.): Archivo fuente en PSD (Photoshop), vectores, o JPG sin compresión. 

Envíanos también una semblanza biográfica (no importa no hayas hecho nada interesante con tu vida, colaborar en Marabunta es el primer paso). 

El consejo editorial de Marabunta dictamina cada una de las colaboraciones recibidas. De ser seleccionada tu colaboración, te lo haremos saber antes de la publicación de tu obra. 

La Marabunta no tiene bienes materiales, así que (por el momento) no pagamos colaboraciones. Todas las colaboraciones se publicaran bajo la licencia Creative Commons (reconocimiento no comercial sin obra derivada). 


*Marabunta no garantiza la entrega de las drogas duras, la obtención de fama, o el sexo.

1 comentario:

  1. Si bien es bueno saber que detrás de la recepción de los documentos hay un dictamen; me parecería más afortunado que las convocatorias, tanto ésta como las sucesivas, fueran un poco más específicas al establecer los géneros y no usar tanto la palabra 'cosa' porque literalmente, cualquier aficionado de la palabra, puede mandar cualquier 'cosa'. Sé que la intención pudiera haber sido lúdica, pero desorienta al convocado.

    ResponderEliminar